lunes, 26 de marzo de 2012

Tierra Boulder Battle 2012

Éste es el segundo año que se celebra esta competición, en Estocolmo. El formato es original: cada uno de los 5 competidores invitados en cada categoría equipa un bloque durante 5 horas. Luego se pueden ensayar todos los bloques durante unas 2 horas y en la competición cada escalador dispone de 3+ minutos para realizar cada bloque.

Escogiendo presas
Equipando





















Viendo que los problemas de mis contrincantes estaban llenos de volúmenes decidí montar un bloque más regletero. Al principio me pasé un poco, dudé si sería capaz de hacerlo en la competición, sobre todo si me tocaba el último... Después cambié algunas presas por otras más grandes y acerqué un poco el top.

Ésta ha sido la mejor competición de bloque en la que he estado, fue increíble. 

Bloque 2

Bloque 2
















Competí bastante bien, no cometiendo algunos de mis errores habituales.

Preparado para salir
Bloque 3





















El primer bloque fue el mío, y la verdad es que no me costó nada, tendría que haberlo dejado mucho más duro. A Nalle con su bloque le pasó al revés, ni él consiguió hacer el bonus...

Bloque 1

Se mantuvo la emoción hasta el último bloque, siendo el resultado final:

1º Guillaume Glairon-Mondet
2º Nacho Sánchez
3º Nalle Hukkataival
4º Magnus Midtbö
5º Robert Rundin

Podium (hubo un error, 3º fue Nalle en lugar de Magnus)
















Y en chicas:

1ª Shauna Coxsey
2ª Mélanie Sandoz
3ª Matilda Söderlund
4ª Tina Johnsen
5ª Sasha Digiulian

Stockholm

Fotos: Rebeca Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario